Un punto de fe: el Athletic rescata un empate ante el Tenerife

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 13:00
Lance del Athletic-Tenerife en Lezama (Foto: Twitter).
Lance del Athletic-Tenerife en Lezama (Foto: Twitter).

El Athletic femenino consiguió rescatar un punto ante el Tenerife en Lezama después de ir perdiendo 0-2 al descanso. En la recta final del partido, dos dianas de Lucía García sirvieron para empatar un partido que estaba muy cuesta arriba y sumar en una nueva jornada de la Liga Primera Iberdrola.

Arrancó bien el equipo en los primeros compases, con llegadas al área y presencia en el campo rival. Nekane tuvo la primera ocasión del Athletic, aunque la más clara fue para Lucía García, que estampó el balón en la madera cuando se cantaba el 1-0.

Lance del Athletic-Tenerife en Lezama (Foto: ATH).
Lance del Athletic-Tenerife en Lezama (Foto: ATH).

Pese a que el Athletic estaba bien plantado sobre el verde, Natalia Ramos adelanto a las tinerfeñas en el minuto 42. El gol sentó como un jarro de agua fría al equipo, que dos minutos después vio como el Tenerife marcaba el 0-2, esta vez por medio de Allegra.

En la segunda parte el Athletic lo intentó, pero las ocasiones escasearon. El Tenerife cerró bien sus líneas y generó muchas dificultades en las locales, que reservaron lo mejor para la recta final. Fue ahí cuando emergió Lucía García. En el 78' recortó distancias y en el 89 anotó el tanto que permite a las chicas sumar un importante punto a base de constancia y fe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *