Vuela un punto de Lezama en la recta final: derrota del Athletic de Iraia ante el Eibar

Lance del Athletic-Eibar disputado en Lezama (Foto: LaLiga).
Lance del Athletic-Eibar disputado en Lezama (Foto: LaLiga).

El Athletic Club femenino cayó derrotado por la mínima ante el Eibar en Lezama en una nueva jornada de la Liga Primera Iberdrola. Un partido que destacó por la igualdad pero que desequilibró el cuadro armero en la recta final desde el punto de penalti. Aunque las visitantes se quedaron con una jugadora menos en la segunda parte por expulsión, las rojiblancas no aprovecharon la superioridad numérica para sumar.

Derrota de las que duele, en el último minuto. Así se fraguó el encuentro del Athletic femenino, que perdió en su duelo ante el Eibar. La primera parte estuvo escasa de oportunidades, pero ambos conjuntos disfrutaron de una clara para anotar. Sin embargo, el resultado no se movió al descanso.

Lance del Athletic-Eibar en Lezama (Foto: LaLiga).
Lance del Athletic-Eibar en Lezama (Foto: LaLiga).

En el segundo acto el duelo continuó por los mismos derroteros. La más clara llegó para Lucia, pero el mano a mano ante Noelia lo ganó la portera armera, que evitó el 1-0. La expulsión de la visitante Ane hacía presagiar que el partido moriría en el área rival, pero no pudo ser.

Tras dos nuevos llegadas de las locales, llegó la acción fatídica en el minuto 89. Penalti a favor del Eibar y gol de Sara Navarro. Un tanto que llegó en los compases finales y que dejó sin reacción al Athletic, que se quedó sin premio tras 90 minutos de esfuerzo.

Con este resultado, el Athletic se queda en la undécima posición de la Liga Primera Iberdrola, con 14 puntos en su casillero.

1 comentario

  1. Maritxu

    Ridículo supremo cada vez el athletic juega peor, no juega a nada, resultado de años de mala gestión,,. Iraía el athletic b lo has dejado en descenso el peor puesto de siempre. Lleváis años viviendo del cuento y ahora se os ve el plumero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *