Notificaciones

Jon Uriarte transmite su apoyo al Athletic de Iraia Iturregi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Athletic Club se encuentra esta semana preparando la temporada en la Liga Primera Iberdrola con su habitual concentración de pretemporada en Boltaña. El presidente Jon Uriarte, así como los vocales Egoitz Begoña y Josetxu Urrutia se han desplazado hasta la localidad oscense para apoyar al equipo dirigido por Iraia Iturregi. Repite así algo que hizo también con el primer equipo masculino cuando viajó a Alemania la semana pasada.

Así lo ha hecho saber este miércoles el club rojiblanco a través de un comunicado. La delegación de la Junta Directiva permanecerá en Boltaña durante dos días más.

Tras unas jornadas de duro trabajo físico, las jugadoras del Athletic Club han disfrutado de una actividad acuática para hacer grupo en el embalse de Grado.

Jugadoras del Athletic Club en la actividad en el embalse de Grado (Foto: Athletic Club)
Jugadoras del Athletic Club en la actividad en el embalse de Grado (Foto: Athletic Club)

La concentración se prolongará hasta el sábado 30 y este jueves se realizará una triple sesión de entrenamiento que comenzará a las 8.00 con una sesión de carrera. A las 10.30 se entrenará fuerza mientras que a las 19.00 regresarán al campo para trabajar con balón. Un trabajo intenso que se compensa con la ilusión que se respira dentro del grupo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando