Es Noticia
Lucy Kennedy se impone en la Durango-Durango

Lucy Kennedy se impone en la Durango-Durango

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Podio de la Durango-Durango 2019 (Foto: Duranguesa).
Podio de la Durango-Durango 2019 (Foto: Duranguesa).

La australiana Lucy Kennedy (Mitchelton-Scott) fue la ganadora de la Clásica Internacional Femenina Durango-Durango disputada este lunes en carreteras vizcaínas sobre un recorrido de 113 kilómetros.

Kennedy fraguó su victoria con un ataque en la primera de las dos ascensiones al alto de Goiuria, a menos de 20 kilómetros de la llegada, y cruzó la línea de meta con 26 segundos de ventaja sobre su compañera de equipo y compatriota Amanda Spratt, segunda, y la italiana Soraya Paladin (Alé-Cipollini), que completó el podio.

Esta Clásica Durango-Durango sirvió como preludio a la Emakumeen Bira 2019, una de las carreras por etapas más importantes del calendario femenino europeo que comenzará el miércoles en lurreta y concluirá el sábado en de Oñati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando