Las crudas confesiones del boxeador Jon Fernández - ElDesmarque Bizkaia
Secciones
Vídeos
Las crudas confesiones del boxeador Jon Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 27 de julio de 2019. 11:41

"En este vídeo lo que intento es mostrar un poco lo que pasa a día de hoy a mi alrededor, comento el tema de los rivales, como me he sentido esta última temporada"... Quien así habla es el boxeador vizcaíno Jon Fernández. El 'Rey de la Tarima', que el mismo día que anuncia que desarrollará la siguiente etapa de su carrera profesional en el peso ligero, ha dejado un vídeo tan sincero como impactante.

Jonfer se ha abierto en canal cansado de los vaivenes de la profesión, pero también de aguantar a 'haters' y moscones que, como diría Louis Van Gaal, siempre destilan negatividad y mal rollo. "Parece que a la gente que le gusta opinar en vez de apoyar lo único que le gusta es criticar. Y expresar su punto de vista desde una perspectiva dañina", dice.

No quieren pelear contra él

"Es muy duro porque a mí me gustaría boxear contra los mejores. Me motivan los retos. Superarme cada día, tener cada vez rivales más importantes, pero sin embargo tengo que escuchar que si me ponen paquetes o rivales del montón", explica Jon Fernández.

Jonfer agradecía al público de Ponferrada su apoyo en su victorioso regreso a los rings
Jonfer agradecía al público de Ponferrada su apoyo en su victorioso regreso a los rings

"Me fastidia que me acusen de buscar los rivales que tengo, peleo contra los que puedo porque no hay más. Si los boxeadores declinan nuestras ofertas no podemos hacer nada", reitera el de Etxebarri.

"Estoy un poco harto del tema este de los rivales. Todos nos quejamos de que las televisiones no apoyan al boxeo, pero si entre nosotros no pactamos peleas buenas la tele no va a comprar ese producto. Tenemos que arriesgarnos para que nos tomen en serio", lanza Jon.

"Todo esto me ha llevado a una temporada en la que no estoy nada motivado. Me cuesta mucho levantarme cada mañana a entrenar. Siento que he perdido esa ambición que antes tenía. Para mí lo bonito son los retos, si no hay retos es frustrante. Es como tener un examen, estudiar y nunca saber la fecha. Esas pequeñas decepciones hacen que cueste mucho levantarte a entrenar cada día", espeta.


ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?