Es Noticia
Eneko Atxa le puso el 'pil pil' al Amore-Athletic

Eneko Atxa le puso el 'pil pil' al Amore-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo
El afamado cheff Eneko Atxa, líder del restaurante Azurmendi, fue el encargado de hacer el saque de honor del partido amistoso SD Amorebieta-Athletic Club de este jueves ante sus vecinos.

Acompañado de sus dos hijas, en un ambiente festivo en plenas fiestas del Carmen, recibió una camiseta de cada equipo y lo cierto es que no golpeó mal la pelota bajo la mirada de Eduardo Prieto Iglesias, que fue el director de la contienda en una tarde calurosa en la que se estrenaban no solo Berizzo o Iñigo Vélez de Mendizabal en los banquillos sino también el VAR en Euskadi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando