Es Noticia
Athletic-Atlético: así llegan los leones

Athletic-Atlético: así llegan los leones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club recibe el sábado en San Mamés al Atlético de Madrid en el último partido antes del parón de selecciones. Los leones, con las bajas del sancionadoIñigo Martínez y de los lesionados Capa, Aduriz y Lekue, se enfrenta a un rival herido después de caer en la Champions ante la Juventus, pero que quiere seguir la estela del FC Barcelona para seguir optando al título.

En caso de no romper el maleficio que le persigue ante el Atlético de Simeone -14 derrotas en 17 partidos- al Athletic se le podría escapar definitivamente el tren europeo y se vería obligado a centrarse en sumar los puntos necesarios para sellar cuanto antes la salvación.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano al duelo ante el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando