Es Noticia
Athletic-Rayo: así llegan los leones a San Mamés

Athletic-Rayo: así llegan los leones a San Mamés

DMQ

Tras el traspié sufrido en Getafe, el Athletic Club de Bilbao quiere recuperar la oportunidad perdida de instalarse en puestos europeos. Los de Gaizka Garitanotratarán de poner la primera piedra para apuntalar su objetivo este domingo en San Mamés, donde los leones reciben a un Rayo Vallecano que lucha por abandonar la zona de descenso.

Una visita de doble filo, por las urgencias del conjunto franjirrojo, pero que el Athletic Club no puede desaprovechar si quiere mantener vivo el sueño de subirse al tren de las posiciones que dan acceso a la Europa League, que tras la última jornada siguen a tres puntos de distancia.

Garitano recupera para este partido al sancionado Iker Muniain, pero pierde a Mikel San José, por acumulación de tarjetas, y a Ibai Gómez, por lesión. Ander Capacontinua una jornada más en el dique seco.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano al duelo ante el Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando