Es Noticia
¿Por qué renueva Aritz Aduriz con el Athletic?

¿Por qué renueva Aritz Aduriz con el Athletic?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Aritz Aduriz, ha comparecido este miércoles, en la sala de prensa 'Jose Iragorri' del campo de San Mamés, para contar públicamente sus dudas y el por qué finalmente ha decidido renovar por una temporada más.

"Ilusión no me falta, con eso tienes mucho ganado, ¿por qué seguir adelante? El poder seguir dilatando mi sueño es muy difícil rechazarlo; haré lo que esté en mis manos para que sea una buena apuesta. Aún tengo retos pendientes, individuales y colectivos, con este Club para dar lo máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando