Es Noticia
Homenaje a los campeones de Copa de 1969

Homenaje a los campeones de Copa de 1969

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Este sábado, 15 de junio se conmemora el 50ª aniversario de la Copa que ganó el Athletic Club de Bilbao al Elche en la final celebrada en 1969 en el Santiago Bernabéu, con un gol de Arieta II en el minuto 82. Un trofeo que reposa en el museo de San Mamés, pero que, pese a la derrota, también supuso un hito para el club ilicitano, que aquel día jugó el partid más importante de su historia.

Con tal motivo, el club rojblanco ha reunido este viernes en San Mamés a siete de los representantes de aquel Athletic copero: Iribar, Igartua, Zorriketa, Argoitia, Rojo, Lavín y Ormaza, que han recibido un sencillo pero entrañable homenaje al que no han faltado como invitados dos de los jugadores de aquel gran Elche, Juan Manuel Asensi y Josetxo Arakistain, a quienes ha acompañado en el acto el presidente del club ilicitano, Diego García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando