Es Noticia
El legendario Asensi recuerda la final de 1969

El legendario Asensi recuerda la final de 1969

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

El mítico Juan Manuel Asensi, leyenda viva del FC Barcelona e integrante del Elche en la final de Copa de 1969 frente al Athletic Club, ha participado en el homenaje organizado por el club rojiblanco en San Mamés a los protagonistas de aquel partido con motivo del 50 aniversario.

Asensi comentó que el Elche de aquellos años "jugaba muy bien y en aquella época tenía siete internacionales". "Fue una Copa extraordinaria. Perdimos, pero salimos con la cabeza muy alta y habiendo puesto en aprietos al Athletic", dijo el alicantino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando