Es Noticia
El Athletic, campeón 'Fair Play' de LaLiga Genuine

El Athletic, campeón 'Fair Play' de LaLiga Genuine

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La Ciudad Deportiva Valencia CF albergó el acto de clausura y entrega de trofeos de LaLiga Genuine Santander 2018/2019, que puso punto y final a una temporada en la que los 30 clubes integrantes han puesto de manifiesto valores como el respeto, el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo.

Tras siete meses de competición, los campeones de esta segunda temporada de LaLiga Genuine recibieron las medallas y los trofeos de la mano de Javier Tebas y Anil Murty.

El Athletic Club Fundazioa se proclamó por segunda temporada campeón del 'FairPlay', con 356 puntos, por su deportividad, respeto y juego limpio en cada uno de los partidos que ha realizado en el terreno de juego durante toda la temporada.

El Fundación Celta Integra alzó el trofeo de campeón del grupo Deportividad tras conseguir 27 puntos en la clasificación, mientras el Fundación Málaga CEDI se hizo con el trofeo deportivo del grupo Compañerismo, con 26 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando