Es Noticia
Kaiku se despide de la Eusko Label Liga hasta 2019

Kaiku se despide de la Eusko Label Liga hasta 2019

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Las dos regatas del pasado fin de semana en Galicia ha decidido la general de la Eusko Label Liga en su parte baja. Tiran desciende, San Juan remará por la permanencia mientras que San Pedro, noveno, y Kaiku, décimo, se queda fuera del corte para las dos últimas citas en Bermeo y Portugalete.

Ha sido una temporada complicada, pero con final feliz para la Bizkaitarra. El remero de la tripulación sestaoarra Daniel García explica en este vídeo de Eusko Label Liga sus sensaciones después de poner punto final a la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando