Es Noticia
Así acabó Lejarraga con Luis Solís

Así acabó Lejarraga con Luis Solís

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Kerman Lejarraga ha vuelto. El de Morga derrotó por KO en el cuarto asalto al mexicano Luis Solís, proclamándose así nuevo campeón Latino WBC del superwelter, y avanzó al acabar el combate celebrado en Bilbao Arena que peleará con David Avanesyan en la revancha del Campeonato de Europa del welter. El duelo está servido.

El propio púgil ruso, que arrebató el centro continental al Revólver el pasado 30 de marzo en el propio Bilbao Arena, subió al ring para abrochar ese cinturón Latino a Lejarraga y protagonizar el primer cara a cara de un pleito que MGZ Promotions confía en que pueda celebrarse este mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando