Es Noticia
Emotivo homenaje a Mikelontxon en La Florida

Emotivo homenaje a Mikelontxon en La Florida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La Florida rindió este domingo un emotivo homenaje a Mikel Peña, Mikeleontxon, como era conocido el niño jarrillero de 12 años fallecido recientemente y que durante los últimos tres había mantenido una dura lucha contra el cáncer.

Fue en los prolegómenos del partido que enfrentó al Portugalete con el Alondras cuando la afición local rindió un último y sentido homenaje al pequeño que se granjeó el cariño y la simpatía de toda la Villa jarrillera, que ahora llora su pérdida.

El tributo a Mikel no quedó solo en ese homenaje previo. Los jugadores le dedicaron también el gol de Axel Serio que encarrilaba el pase del Portu a la final por el ascenso a Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando