Cerca de 600 aficionados del Sestao River acompañaron al equipo de Ibon Etxebarrieta en Miramar en la ida de la final por el ascenso a Segunda B frente al Luanco. El ambiente en la localidad asturiana fue extraordinario a lo largo de toda la jornada y el comportamiento de ambas aficiones, ejemplar. El trato de la directiva luanquina a la expedición sestaoarra fue también exquisito.
Seguidores locales y visitantes se mezclaron a las puertas del campo unos minutos antes del partido intercambiando gritos de ánimo a sus equipos sin ningún problema y en medio de un ambiente festivo que tuvo su prolongación en el interior del recinto.
ElDesmarque.com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí | Conozca nuestro equipo
ElDesmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2019© Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.
Términos y condiciones | Protección de datos | Política de cookies | Preferencias de Cookies
¿De qué quieres que te informemos?