Es Noticia
Poli Díaz, detenido en Las Palmas por la policía

Poli Díaz, detenido en Las Palmas por la policía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Poli Díaz, en una foto de archivo (FOTO: EFE).
Poli Díaz, en una foto de archivo (FOTO: EFE).

La Policía detuvo este martes en Las Palmas de Gran Canaria al exboxeador Poli Díaz (Madrid, 1967) por orden del Juzgado de lo Penal número 30 de la capital de España, para responder por un delito de lesiones.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía confirmaron a Efe que Poli Díaz, conocido en sus días de gloria deportiva como el Potro de Vallecas, fue arrestado a las 11.25 horas por agentes de la Comisaría del Distrito Sur de la capital Gran Canaria.

Está previsto que el expúgil sea puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Las Palmas de Gran Canaria este miércoles.

En sus últimas entrevistas, Poli Díaz había explicado que reside desde hace tiempo en Canarias con su pareja y que estaba entrenándose para volver a subirse al ring.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando