Es Noticia
Repunte de casos: la provincia de Cádiz suma 166 nuevos positivos

Repunte de casos: la provincia de Cádiz suma 166 nuevos positivos

DMQ
Sanitarios luchan contra el coronavirus.
Sanitarios luchan contra el coronavirus.

La provincia de Cádiz sigue sumando positivos por coronavirus de forma diaria. En las últimas 24 horas se ha producido otro repunte con respecto a días anteriores, tras diagnosticarse 166 nuevos casos. Además, once personas más han requerido hospitalización y dos ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los números continúan creciendo de forma preocupante no solo en la provincia de Cádiz, sino en toda Andalucía. Los contagios no cesan a las puertas del inicio del curso escolar y en medio de las nuevas medidas adoptadas hace ya algunas semanas para tratar de controlar este crecimiento.

Sin embargo, estas no se ven de momento reflejadas en las cifras que arroja Sanidad sobre nuevos casos. En la provincia gaditana se han diagnosticado 166 positivos en las últimas 24 horas, unos números que siguen acrecentando la alarma sobre el coronavirus.

En días anteriores la cifra de casos era más cercana al centenar, pero el último recuento deja constancia de un pequeño repunte cuando nos adentramos en un nuevo fin de semana. Once personas más han requerido hospitalización y dos ingreso en la UCI.

Andalucía tampoco esa ajena a ese crecimiento de casos. Todas las provincias acumulan más positivos y la comunidad vuelve a superar el millar de contagiados, con 105 nuevos ingresos hospitalarios, nueve de ellos en UCI. La buena noticia es que 564 personas han superado el virus, aunque hay que lamentar el fallecimiento de siete personas más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando