¿A qué municipios de Cádiz afecta el cierre de la Junta?

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 21:25

La Junta de Andalucía ha decretado el cierre perimetral de toda la comunidad a partir de la medianoche de este jueves. Aunque la provincia de Cádiz no haya sido cerrada como Sevilla, Jaén y Granada, en varios de sus municipios sí estará restringida la movilidad hasta el próximo 9 de noviembre.

El presidente del Ejecutivo autonómico, Juanma Moreno, ha anunciado que confinan el área gestión sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

Los municipios afectados por esta medida son los siguientes: Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Chipiona, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Rota, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime, Trebujena, Ubrique, Villaluenga del Rosario, Villamartín y Zahara de la Sierra

5 comentarios

  1. Emily

    Eso digo yo...ahora nos toca a todos por las irresponsabilidades de muchos..las normas estan ya no se les hace aplicar? Porque muchos vivimos en una situacion anormal y nos aguantamos...y muchos como si no pasara nada. Pues a esos multas buenas que les duela el bolsillo.

  2. Pepe

    Me parece una decisión acertada, después de que el pasado puentes, inconscientes llegado desde mucaos puntos de la Bahía, Jerez, y Sevilla colapsaran la Sierra y sobre todo El Bosque

  3. Rocio

    No el Puerto de Santa Maria no.

  4. isabelmdp68@gmail.com

    Y el puerto de santa maría no se cierra?

  5. Manuel

    Por la iresponsabilidad de unos pagamos todos ,creo que las personas no son conscientes de que sus actos tienen rasgos homicidas.
    Por otra parte si el estado de alarma y sus restricciones son por decreto ley,porque no se emplea a los cuerpos de seguridad para hacerla cumplir .(No hacen su trabajo).

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *