Es Noticia
Cádiz pide flexibilidad de horarios para el servicio a domicilio de restaurantes

Cádiz pide flexibilidad de horarios para el servicio a domicilio de restaurantes

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros - EFE
Varias personas en un bar durante la fase 1 de la desescalada (Foto: Kiko Hurtado).
Varias personas en un bar durante la fase 1 de la desescalada (Foto: Kiko Hurtado).

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Cádiz, Demetrio Quirós, ha pedido a la Junta de Andalucía que el toque de queda nocturno sea "flexible" para el servicio de reparto a domicilio y permita que se desarrolle hasta la 1:00 horas de la madrugada.

"Entendemos las medidas restrictivas que ha decretado la Junta de Andalucía para evitar la propagación de la Covid-19, pero teniendo en cuenta la situación de ahogo que está viviendo el sector de la hostelería, la flexibilización del horario de este servicio supondría un balón de oxígeno para esos profesionales", ha dicho el alcalde accidental.

En la actualidad el toque de queda, fijado a las 23:00 horas, impide el reparto a domicilio más tarde de las 22:30 horas. Quirós ha recordado que durante el confinamiento domiciliario se permitió el desarrollo de este servicio más allá de esa hora. Por eso ha pedido que ahora se amplíe para que los repartidores del servicio a domicilio puedan trabajar hasta la una de la madrugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando