Es Noticia
Abre una bolsa de patatas y su sorpresa es mayúscula: "No es fake"

Abre una bolsa de patatas y su sorpresa es mayúscula: "No es fake"

DMQ
Bolsa de patatas con sorpresa (Foto: @paulapayan123).
Bolsa de patatas con sorpresa (Foto: @paulapayan123).

Las redes sociales han permitido acercar y conocer distintas realidades desde el propio móvil. Algunas de ellas muy curiosas como la que le ha sucedido a una joven gaditana cuando ha ido a abrir un simple paquete de patatas fritas.

La chica ha compartido en su cuenta de Twitter, varias imágenes para constatar lo que vieron sus ojos dentro de un paquete de patatas: toda una sorpresa inesperada.

Dentro de la bolsa, que estaba cerrada y sellada, había unas gafas. Algo que dejó atónita a esta mujer de Cádiz y que quiso compartir en redes sociales.

"Me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas", explicaba la joven que además tuvo la precaución de adjuntar "todas las perspectivas para que se vea que no es fake".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando