Es Noticia
Conmoción en Reus por la muerte de su exentrenador Emili Vicente

Conmoción en Reus por la muerte de su exentrenador Emili Vicente

DMQ

El CF Reus Deportiu ha expresado hoy su pesar por el fallecimiento del que fue entrenador del club Emili Vicente, quien ha perdido la vida mientras practicaba ciclismo en Andorra.Entrenador del FC Andorra, en la Primera Catalana, Emili Vicente dirigió al CF Reus Deportiu durante la temporada 2013-14, en Segunda División B, y ha sido el último técnico que ha pasado por el banquillo reusense hasta la llegada de Natxo González, actual preparador.
El club ha mostrado su pesar y el presidente, Xavier Llastarri, ha recordado "la clase de persona que era el Emili: deportista, humano, honrado y que, por encima de todo, quería a su familia".
También se ha mostrado muy afectado el director deportivo del CF Reus Deportiu, Sergi Parés. "Era una de las mejores personas con las que he tenido suerte de forjar una amistad", ha destacado.
Emili Vicente era un hombre muy querido, tal como recuerda también el capitán del equipo, Ramon Folch, quien llegó al club en la misma temporada en la que el fallecido fichó como entrenador. "Sólo tengo buenos recuerdos. Era un diez como persona", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando