Es Noticia
Samu Sáiz debuta con un 'triplete' con el Leeds United

Samu Sáiz debuta con un 'triplete' con el Leeds United

DMQ

El mediapunta español Samu Sáiz debutó este miércoles con el Leeds United con un 'triplete' en la goleada sobre el Port Vale (4-1), en la primera ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).Sáiz llegó este verano a la Championship, segunda división inglesa, procedente del Huesca, y en su primera titularidad -no jugó el pasado fin de semana en el triunfo en liga sobre el Bolton (2-3)- dejó su impronta con tres goles (m.12, m.60 y m.62).
El cuarto gol de los de Thomas Christiansen lo anotó Caleb Ekuban, mientras que el del Port Vale, equipo de la League Two, cuarta categoría de Inglaterra, que supuso el 1-1 en el marcador, fue obra de Michael Tonge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando