Es Noticia
Mere y las dificultades del Ejea

Mere y las dificultades del Ejea

DMQ
Foto autor
María Naranjo

El Cádiz B se juega este domingo (12.00 horas) la penúltima oportunidad de ascender a Segunda división B ante el Ejea a domicilio. Mere Hermoso, técnico del filial amarillo, es consciente de que los aragoneses no lo van a poner nada fácil."Algo hemos hecho bien los que llegamos a una final. Todos los equipos tienen más virtudes que defectos. El Ejea ha resuelto sus eliminatorias ante dos filiales, Rayo y Tenerife, y lo ha hecho con solvencia en casa, sabiendo defender con orden sus rentas en los partidos de vuelta", recordó Mere en declaraciones a la web oficial del club cadista.

Señaló además que sus jugadores "son muy experimentados e inteligentes". "Tienen jugadores acostumbrados a jugar play off, y es algo que se les nota en el terreno de juego. Han sabido manejar bien sus partidos, y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para conseguir un resultado positivo en Ejea", destacó el técnico del filial.

"Vamos a un campo donde es muy complicado ganar ya que están invictos esta temporada, pero venimos de hacer una eliminatoria muy completa y el equipo está entusiasmado", insistió Hermoso, añadiendo que "los jugadores tienen presente que el reto es complicado y que hay que ir a la mejor versión para tener opciones de ascender". "Si los dos equipos somos capaces de jugar a nuestro nivel será una eliminatoria muy bonita, que se resolverá en pequeños detalles", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando