El Cádiz ficha un preparador físico

Un contenido de:
ElDesmarque

Carli Galindo, nuevo preparador físico del Cádiz CF.
Carli Galindo, nuevo preparador físico del Cádiz CF.

Uno de los grandes problemas del Cádiz CF esta temporada ha estado en el gran número de lesiones, la mayoría musculares, que ha habido en la plantilla a lo largo de toda la temporada. De hecho, en contadas ocasiones Álvaro Cervera ha contado con todos los jugadores en plenas condiciones. Ahora, el club amarillo ha decidido fichar a un nuevo preparador físico.

Se trata del gaditano Juan Carlos González Galindo, conocido como Carli Galindo, que pasa a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo y a ocupar el lugar de Patricio Pérez-Fon, que ha terminado su contrato con el Cádiz.

El nuevo preparador físico cadista, nacido en Cádiz el 19-08-1979, estuvo durante varias temporadas ligados a clubes de la provincia como Chiclana, Los Barrios, Real Balompédica Linense y San Fernando. En la temporada 2014/2015 dio el salto al fútbol internacional en Israel con el Bnei Sakhnin FC, donde ha permanecido las últimas cuatro campañas. 

La entidad cadista también indica en su comunicado que "el club quiere aprovechar para agradecer el trabajo de Patricio Pérez-Fon durante la última temporada y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *