Es Noticia
San Fermín, más amarillo que nunca

San Fermín, más amarillo que nunca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Cartel promocionado por la peña cadista.
Cartel promocionado por la peña cadista.

Se acerca, poco a poco, una de las fechas festivas más esperadas en España: San Fermín. Una habitual festividad que llama la atención a todos los españoles, sin embargo, este año la celebración navarra será más amarilla (del Cádiz CF) que nunca. Gracias a la iniciativa creada por la peña cadista Txistorra Amarilla todos los cadistas que acudan a San Fermín el próximo mes de julio -con plazas limitadas- podrán asistir a una bonita reunión.

Una reunión que comenzará con un gran almuerzo acompañado de sorteos tanto de material cadista como de entradas para el encierro del día 8 de julio.

La comida se celebrará en la sede de la peña amarilla, en el Iruñaprost del barrio de San Juan, tal y como han comunicado en su perfil de twitter. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando