La afición amarilla se posiciona para hacer historia junto al Cádiz B

Colas en el Carranza para ver el Cádiz B (Foto: Jaime Vera).
Colas en el Carranza para ver el Cádiz B (Foto: Jaime Vera).

El cadismo no pudo celebrar el ascenso del primer equipo a Primera División, pero ahora está ilusionado con el momento histórico que puede vivir el Cádiz B si es capaz de hacer bueno el empate logrado en la ida contra el Ejea en el partido que se jugará el próximo domingo en El Rosal a las 12:00 y que le puede permitir el ascenso a Segunda B.

Una importante cola de aficionados ha estado presente en la tarde del lunes en el estadio Carranza para conseguir las localidades. En este caso sólo podían ser los abonados los que tenían acceso a las entradas desde las 17:30. Pueden retirar un máximo de dos por carné en un periodo exclusivo que se alargará hasta el miércoles. Los no abonados podrán comprar desde el jueves. El horario será el habitual de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.

Los abonados tendrán una entrada única a 5 euros, mientras que los no abonados tendrán un importe de 15 euros. Las entradas estarán a la venta hasta agotar aforo, y el domingo sólo se podrá acceder a las instalaciones previa presentación de las entradas no habiendo localidades a la venta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *