El Cádiz regresa al Trofeo Ciudad de La Línea

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de Junio de 2018. 21:22
Varios jugadores del Cádiz, en el Barbate-Cádiz de la pasada pretemporada (Foto: Cristo García).
Varios jugadores del Cádiz, en el Barbate-Cádiz de la pasada pretemporada (Foto: Cristo García).

El próximo 9 de julio, la plantilla del Cádiz CF dará comienzo a su pretemporada. Álvaro Cervera empezará a preparar con los suyos el nuevo curso y el club ha informado de cuál va a ser una de las citas preparatorias durante el verano, que será en La Línea de la Concepción.

El equipo amarillo estará presente en la XXXI edición del Trofeo Ciudad de La Línea, que se disputará en agosto en el estadio Municipal. El Cádiz participará en el torneo que tendrá formato triangular, pero que tendrá partidos de noventa minutos de duración en tres jornadas distintas.

Los rivales por la plata serán La Balompédica Linense y el recién ascendido a Segunda división RCD Mallorca.

La organización del campeonato dará a conocer en breve los detalles del evento en una rueda de prensa, donde verá la luz el cartel de esta edición.

Trayectoria del Cádiz en La Línea

La última vez que el Cádiz jugó el Trofeo de La Línea fue en 1990. En esta edición, se midió al Real Madrid, a Peñarol y la Lazio. Antes, había participado en 1985, en 1983 y en 1977. Todas ellas también en formado de cuadrangular. 

En estas cuatro ocasiones que jugó el torneo veraniego linense, la escuadra amarilla acumula tres cuartos puestos y un subcampeonato.

El Carranza

La organización de la LXIV edición Trofeo Carranza sigue adelante y después del anuncio oficial por parte de la UD Las Palmas de su participación como vigente campeón, queda por saber quién acompañará al Cádiz en esta nueva edición.

Como es sabido, el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, invitó a la selección de El Salvador a través de Mágico González y todo apunta a que La Selecta será el cuarto participante si no se produce un giro inesperado porque ya ha aceptado oficialmente la invitación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *