Fichajes Cádiz CF | Operación Salida: Carpio, Aitor, Moha, Nico
Secciones

La operación salida del Cádiz, con nombres y apellidos

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 20 de junio de 2018. 17:01
Carpio, con Cordero tras renovar en marzo.
Carpio, con Cordero tras renovar en marzo.

Antes de entrar, dejen salir. La plantilla del Cádiz CF va a sufrir cambios importantes este verano. Al menos ésa es la intención de la dirección deportiva de la entidad amarilla, que trabajará en las próximas semanas para encontrar acomodo a varios jugadores que tienen contrato en vigor. Son los casos de Carpio, Moha, Nico Hidalgo y Aitor.

La posible salida de Carpio, avanzada por Radio Cádiz, es llamativa porque el lateral era un jugador fijo para Álvaro Cervera en las dos últimas temporadas, pero en la segunda vuelta desapareció del once y sólo tuvo la opción de jugar en la parte izquierda en Vallecas. El club, sin embargo, decidió renovarlo y lo hizo oficial a finales de marzo.

Los casos de Moha, Nico y Aitor son todos diferentes pero tienen en común el hecho de haber tenido poco protagonismo para el entrenador amarillo. Aitor,con 929 minutos, ha sido el que más ha contado para Cervera, pero su segunda campaña en el club no fue tan positiva como la primera. Nico, con 439 minutos, y Moha, con 159, han tenido una presencia casi testimonial en algunos momentos de la temporada.

Así pues, entre los jugadores que no renovarán como Abdullah, Barral o Jona, los cedidos que regresan a sus clubes de procedencia, como Yáñez, Eugeni o Villanueva, y otros que pueden salir como Brian Oliván o Fausto Tienza, se puede producir una gran revolución en la plantilla. Y lo más destacado será la venta, si se produce, de Álvaro García y Salvi.

1 comentario

  1. enrique

    hola lo de carpio otra chorrada del cuerpo tecnico,me parece un buen lateral.y que pasa que van a traer uno de primera division.equipo menos goleado de segunda y parece que estan desmantelando las bandas el otro que cojieron 300,000 euros lo veremos triufar a lo grande

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?