Es Noticia
La operación salida del Cádiz, con nombres y apellidos

La operación salida del Cádiz, con nombres y apellidos

DMQ
Carpio, con Cordero tras renovar en marzo.
Carpio, con Cordero tras renovar en marzo.

Antes de entrar, dejen salir. La plantilla del Cádiz CF va a sufrir cambios importantes este verano. Al menos ésa es la intención de la dirección deportiva de la entidad amarilla, que trabajará en las próximas semanas para encontrar acomodo a varios jugadores que tienen contrato en vigor. Son los casos de Carpio, Moha, Nico Hidalgo y Aitor.

La posible salida de Carpio, avanzada por Radio Cádiz, es llamativa porque el lateral era un jugador fijo para Álvaro Cervera en las dos últimas temporadas, pero en la segunda vuelta desapareció del once y sólo tuvo la opción de jugar en la parte izquierda en Vallecas. El club, sin embargo, decidió renovarlo y lo hizo oficial a finales de marzo.

Los casos de Moha, Nico y Aitor son todos diferentes pero tienen en común el hecho de haber tenido poco protagonismo para el entrenador amarillo. Aitor,con 929 minutos, ha sido el que más ha contado para Cervera, pero su segunda campaña en el club no fue tan positiva como la primera. Nico, con 439 minutos, y Moha, con 159, han tenido una presencia casi testimonial en algunos momentos de la temporada.

Así pues, entre los jugadores que no renovarán como Abdullah, Barral o Jona, los cedidos que regresan a sus clubes de procedencia, como Yáñez, Eugeni o Villanueva, y otros que pueden salir como Brian Oliván o Fausto Tienza, se puede producir una gran revolución en la plantilla. Y lo más destacado será la venta, si se produce, de Álvaro García y Salvi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    hola lo de carpio otra chorrada del cuerpo tecnico,me parece un buen lateral.y que pasa que van a traer uno de primera division.equipo menos goleado de segunda y parece que estan desmantelando las bandas el otro que cojieron 300,000 euros lo veremos triufar a lo grande

Cargando