Más amistosos para el 'nuevo' Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 19:09
Imagen del Trofeo Carranza.
Imagen del Trofeo Carranza.

El Cádiz CF, más allá de trabajar en la confección de una nueva plantilla, también prepara, de forma paralela, la preparación de la misma de cara a un nuevo y exigente reto en la categoría de plata. El club, a través de un comunicado web, anuncia más amistosos para la entidad.

Tras confirmar la participación en el Trofeo Ciudad de La Línea ante Mallorca y Balompédica Linense, el equipo amarillo confirmó sus enfrentamientos ante el Barbate, la UD Roteña y el Chiclana CF.

El primer encuentro llegará el 13 de julio, en Barbate. Cinco días después se disputará el enfrentamiento en Rota, en el Arturo Puntas Vela, mientras que, finalmente, el 21 de julio se disputará en el Municipal ante el Chiclana.

Además de ello, el club ha recordado que la concentración de pretemporada se iniciará el 23 de junio, aunque los detalles aún están por acordar.

El Carranza

La organización de la LXIV edición Trofeo Carranza sigue adelante y después del anuncio oficial por parte de la UD Las Palmas de su participación como vigente campeón, queda por saber quién acompañará al Cádiz en esta nueva edición.

Como es sabido, el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, invitó a la selección de El Salvador a través de Mágico González y todo apunta a que La Selecta será el cuarto participante si no se produce un giro inesperado porque ya ha aceptado oficialmente la invitación.

Pretemporada Cádiz:

13 julio, Barbate - Cádiz

18 julio, UD Roteña - Cádiz

21 julio, Chiclana- Cádiz

Agosto, por confirmar:  XXXI edición del Trofeo Ciudad de La Línea

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *