Vadillo y Carmona, entre el interés y la realidad económica

Un contenido de:
ElDesmarque

David Carmona, pretendido por el Cádiz.
David Carmona, pretendido por el Cádiz.

La época de fichajes viene marcada por operaciones que van cambiando de color con el transcurso de los días. La contratación de Álvaro Vadillo estaba muy bien encaminada la semana pasada para el Cádiz, pero ha aparecido el Granada y, salvo sorpresa mayúscula, será el que se lleve finalmente al extremo. Habrá que ver qué sucede en el caso de David Carmona.

El lateral es del agrado de Álvaro Cervera y ya ha hecho oficial su marcha del Sevilla. Ahora suena para equipos como el Leganés, pero Radio Cádiz afirma este martes que económicamente no le ofrece lo que espera el jugador y que está valorando otras opciones, entre las que está el Cádiz. Habrá que ver si se repite otro caso como el de Vadillo por el tema económico.

Y es que el atractivo del club amarillo es un hecho y son muchos los jugadores que muestran su predisposición a jugar en el cuadro gaditano, pero después llega el momento de las negociaciones y ahí todo se complica. En el caso de Vadillo, ha recibido una oferta del Granada que sólo podría ser superada por algún club de superior categoría o del extranjero, según se publica en tierras granadinas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *