Así ve Kiko la posible venta de Álvaro

Un contenido de:
Jorge Liaño / Manuel Monge

Sábado, 30 de Junio de 2018. 20:06
Álvaro García, en el choque contra el Sporting (Foto: Cristo García).
Álvaro García, en el choque contra el Sporting (Foto: Cristo García).

Uno de los asuntos que más preocupa en el seno del cadismo actualmente es el futuro de Álvaro García. El extremo utrerano es el futbolista más codiciado de la actual plantilla del Cádiz y ha suscitado el interés de muchos equipos de Primera división y de otras ligas, aunque el club amarillo se sigue remitiendo a su cláusula. Una venta que no vería con malos ojos el excadista Kiko Narváez, como ha reconocido a ElDesmarque durante la disputa del Mundial de Rusia.

El jerezano no tiene dudas de que si un equipo viene de verdad a por Alvarito acabará llevándoselo. Un salida que le otorgaría un buen montante al Cádiz y es ahí donde Kiko espera que lo sepa aprovechar la entidad gaditana.

"Hay tantos equipos interesados que alguno al final pagará más de seis kilos y es ley de vida. Después hay que gastarlo con jugadores con experiencia en la categoría para ir a por todas y no pase igual que en este último tramo. Ya han fichado a dos chavales jóvenes", señala.

Aun así, todo hace indicar que el culebrón se va a alargar. De hecho, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, aseguró que el club sólo ha recibido una oferta de un club chino que han rechazado y una propuesta de un club de Primera a la baja. Sevilla, Getafe y Espanyol se encuentran al acecho pero ninguno ha realizado todavía una ofensiva real para hacerse con los servicios de Álvaro García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *