Es Noticia
Así ve Kiko la posible venta de Álvaro

Así ve Kiko la posible venta de Álvaro

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño / Manuel Monge
Álvaro García, en el choque contra el Sporting (Foto: Cristo García).
Álvaro García, en el choque contra el Sporting (Foto: Cristo García).

Uno de los asuntos que más preocupa en el seno del cadismo actualmente es el futuro de Álvaro García. El extremo utrerano es el futbolista más codiciado de la actual plantilla del Cádiz y ha suscitado el interés de muchos equipos de Primera división y de otras ligas, aunque el club amarillo se sigue remitiendo a su cláusula. Una venta que no vería con malos ojos el excadista Kiko Narváez, como ha reconocido a ElDesmarque durante la disputa del Mundial de Rusia.

El jerezano no tiene dudas de que si un equipo viene de verdad a por Alvarito acabará llevándoselo. Un salida que le otorgaría un buen montante al Cádiz y es ahí donde Kiko espera que lo sepa aprovechar la entidad gaditana.

"Hay tantos equipos interesados que alguno al final pagará más de seis kilos y es ley de vida. Después hay que gastarlo con jugadores con experiencia en la categoría para ir a por todas y no pase igual que en este último tramo. Ya han fichado a dos chavales jóvenes", señala.

Aun así, todo hace indicar que el culebrón se va a alargar. De hecho, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, aseguró que el club sólo ha recibido una oferta de un club chino que han rechazado y una propuesta de un club de Primera a la baja. Sevilla, Getafe y Espanyol se encuentran al acecho pero ninguno ha realizado todavía una ofensiva real para hacerse con los servicios de Álvaro García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando