Pablo Valcarce, una opción para el ataque

Pablo Valcarce, durante un partido con el Numancia la pasada temporada.
Pablo Valcarce, durante un partido con el Numancia la pasada temporada.

El baile de nombres en el mercado es algo que no cesa. La planificación en el Cádiz continúa. Tras la incorporación de David Carmona, es el momento de buscar recambios para las casi seguras salidas de Álvaro García y Salvi este verano. Pablo Valcarce, del Numancia, es una opción que interesa para el próximo curso. De momento, no continuará en el cuadro soriano.El nombre de Pablo Valcarce también está en la agenda del Cádiz. El futbolista de 25 años no continuará la próxima temporada en el Numancia debido a una serie de diferencias entre el jugador y el club a la hora de firmar su renovación. El ponferradino podría ser una opción interesante.

El interés en Valcarce viene motivado, entre otras cosas, a las más que posibles salidas durante este mercado estival de los dos puñales del Cádiz, Salvi y Álvaro García, cuyos nombres suenan y han sonado para multitud de equipos de gran nivel y superior categoría. Retenerlos parece una batalla perdida, por lo que la directiva que preside Manuel Vizcaíno trabaja sin cesar en encontrar algún recambio de garantías. Una papeleta difícil para el que llegue, teniendo en cuenta lo demostrado por ambos con la camiseta amarilla.

Pablo Valcarce lleva toda su vida futbolística ligado al Numancia. Salió de las categorías inferiores y consiguió instalarse en el primer equipo. a base de trabajo. Esta temporada disfrutó de más de 2.000 minutos sobre el verde -y 24 titularidades- e incluso marcó cuatro tantos. De momento solo es una opción que interesa al club tras conocer que está en el mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *