Es Noticia
Garrido seguirá en el Cádiz

Garrido seguirá en el Cádiz

DMQ
Garrido, durante un entrenamiento.
Garrido, durante un entrenamiento.

Jon Ander Garrido, jugador del Cádiz CF, continuará en la entidad amarilla. Al menos así lo ha asegurado Joaquín Vigueras, agente del jugador, en una entrevista concedida este miércoles para Radio Marca Cádiz. 

"No me gusta hablar de nada definitivo, ni decir no, pero puedo decir que los cuatro jugadores amarillos que represento -Carrillo, Perea, Servando y el mencionado Garrido- continuarán en el Cádiz", explicaba el representante en dicha comparecencia. "Ellos van a continuar a día de hoy, pero esto es como siempre, hasta el 30 de agosto puede pasar cualquier. A día de hoy, los cuatro futbolistas, son jugadores de la plantilla y están muy contentos en el club. Si todo sigue en la normalidad, los cuatro van a seguir. (Garrido, Carrillo, Perea, Servando)".

Respecto al trabajo de Juan Carlos Cordero en el mercado, el agente de Garrido alabó al director deportivo por su trabajo: "El mercado cada vez está más complicado. Los jugadores libren tienen muchos pretendientes, pero el Cádiz debe pelear con otras armas que no sean económicas". "Juan Carlos Cordero es uno de los mejores en ese aspecto, Juan Carlos deberá usar otros aspectos para ficharlos. Todo no está en la economía".

Finalmente, aunque de forma indirecta, mandó un mensaje de tranquilidad para la afición amarilla ya que, a pesar de que no quiso hablar del futuro de Ortuño -jugador al que ya no representa- sí señaló que en el Cádiz el "70% del trabajo está realizado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando