Garrido seguirá en el Cádiz

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 14:25
Garrido, durante un entrenamiento.
Garrido, durante un entrenamiento.

Jon Ander Garrido, jugador del Cádiz CF, continuará en la entidad amarilla. Al menos así lo ha asegurado Joaquín Vigueras, agente del jugador, en una entrevista concedida este miércoles para Radio Marca Cádiz. 

"No me gusta hablar de nada definitivo, ni decir no, pero puedo decir que los cuatro jugadores amarillos que represento -Carrillo, Perea, Servando y el mencionado Garrido- continuarán en el Cádiz", explicaba el representante en dicha comparecencia. "Ellos van a continuar a día de hoy, pero esto es como siempre, hasta el 30 de agosto puede pasar cualquier. A día de hoy, los cuatro futbolistas, son jugadores de la plantilla y están muy contentos en el club. Si todo sigue en la normalidad, los cuatro van a seguir. (Garrido, Carrillo, Perea, Servando)".

Respecto al trabajo de Juan Carlos Cordero en el mercado, el agente de Garrido alabó al director deportivo por su trabajo: "El mercado cada vez está más complicado. Los jugadores libren tienen muchos pretendientes, pero el Cádiz debe pelear con otras armas que no sean económicas". "Juan Carlos Cordero es uno de los mejores en ese aspecto, Juan Carlos deberá usar otros aspectos para ficharlos. Todo no está en la economía".

Finalmente, aunque de forma indirecta, mandó un mensaje de tranquilidad para la afición amarilla ya que, a pesar de que no quiso hablar del futuro de Ortuño -jugador al que ya no representa- sí señaló que en el Cádiz el "70% del trabajo está realizado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *