Fichajes Cádiz: Interés de la Fiorentina en Álex Fernández
Secciones

La Fiorentina, dispuesta a pagar la cláusula de Álex

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Viernes, 06 de julio de 2018. 13:35
Álex Fernández, durante el duelo copero ante el Betis del pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Fernández, durante el duelo copero ante el Betis del pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).

La Fiorentina parece dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del jugador del Cádiz Álex Fernández, según la información trasladada por el conjunto italiano al agente del futbolista. De momento, el cuadro gaditano no ha recibido ningún tipo de información al respecto y tanto el club como el propio futbolista están a la espera de novedades.

Según informa As, la Fiorentina parece estar decidida a ir por Álex Fernández y pagar su cláusula de rescisión de tres millones de euros. Al menos eso es lo que le ha comunicado el club italiano al agente del jugador, una información que todavía no ha trascendido al Cádiz, que pretende renovar al jugador de cara a las tres próximas temporadas.

El futbolista -aún de vacaciones hasta que arranque la pretemporada el próximo lunes- está a la espera de tomar una decisión sobre su continuidad, aunque desde el entorno del jugador aseguran que el de Alcalá de Henares está muy feliz en la Tacita de Plata. Al interés viola se suma también el de la Sampdoria, como también anuncia As, aunque la Fiorentina lleva ventaja en esta pelea.

El peso de Álex Fernández en el Cádiz es bastante grande, tras cuajar una gran temporada y convertirse en uno de los pilares del equipo en la sala de máquinas. Sin novedades al respecto en la capital gaditana, habrá que esperar a los próximos movimientos del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?