Un tuit de Álex Fernández desata la locura

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 06 de Julio de 2018. 22:07
Álex Fernández celebra un gol en la pasada temporada (Foto: @AlexFdez8).
Álex Fernández celebra un gol en la pasada temporada (Foto: @AlexFdez8).

Una de las grandes incógnitas que afrontaba el cadismo este verano era la permanencia de Álex Fernández en las filas del Cádiz CF. Tras haber completado una brillante temporada y haberse ganado el cariño de todos los seguidores amarillos, parecía que el futuro del centrocampista se encontraba lejos de 'La Tacita de Plata'. Pero un tuit de este viernes ha hecho revivir la llama de la esperanza.

Se trata de una publicación muy simple. Una foto del propio Álex celebrando un gol en la pasada campaña. Y como texto, "Tic tac..." acompañado de un corazón amarillo, otro azul y el hashtag #PreseasonIsComing (la pretemporada se acerca).

Eso ha bastado para desatar la locura entre el cadismo. El tuit en cuestión cuenta con más de 50 retuits y casi 200 me gusta. Pero lo que de verdad llama la atención son las 32 respuestas que ha obtenido. En ellas, la afición del Cádiz se ilusiona porque descubre entre líneas que la renovación de Álex con el club está cerca y que los rumores de su salida a la Fiorentina se desvanecen.

"Grande Alex, el amarillo es mejor que el 'morao'" o "quédate, Álex" son sólo algunos de los ejemplos de las palabras que los cadistas han dedicado al madrileño tras su escueto tuit.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *