Notificaciones

El Albacete ata a Zozulya y aprieta por Ortuño

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Alfredo Ortuño y Roman Zozulya.
Alfredo Ortuño y Roman Zozulya.

El Albacete Balompié quiere ser el tapado de la próxima temporada en la que se encontrarán muchos históricos en Segunda división. La dirección deportiva del conjunto manchego busca conformar una delantera temible con dos de los futbolistas que están o han estado en la órbita del Cádiz. Según apunta Visión 6, la televisión local de Albacete, el club albinegro ha cerrado la renovación de Roman Zozulya y es uno de los mejor colocados para hacerse con los servicios de Alfredo Ortuño.

El delantero murciano volverá a ser uno de los jugadores más codiciados del mercado en Segunda. Ortuño ya conoce del interés de varios clubes y, como informamos en ElDesmarque, el Cádiz está muy pendiente a sus movimientos. 

Sin embargo, el jugador de Yecla todavía tiene que arreglar su situación contractual con el Real Salt Lake estadounidense con el que le restan dos años de contrato. Si logra la carta de libertad, todo apunta a que el Albacete será uno de los grandes rivales del Cádiz por Ortuño.

Mientras tanto, el conjunto manchego ha llegado a un acuerdo para renovar a Zozulya una temporada más. El ucraniano también era una de las alternativas que manejaba el Cádiz para su delantera, aunque finalmente se ha decantado por continuar.

Si se acaban concretando ambas operaciones, no cabe duda de que el Albacete contará con una de las delanteras más peligrosas de la categoría tras cerrar también la renovación de Acuña y el fichaje de Manaj.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando