Es Noticia
"A día de hoy es complicado que lleguemos a un acuerdo por Garrido"

"A día de hoy es complicado que lleguemos a un acuerdo por Garrido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garrido pugna con Joaquín en Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Garrido pugna con Joaquín en Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque hace sólo unos días el agente de Jon Ander Garrido, Joaquín Vigueras, dijo que el vasco continuaría en el Cádiz la próxima temporada, ha explicado a ElDesmarque la situación en la que se encuentra su renovación.Hasta el próximo 30 de junio de 2019, Garrido tiene contrato con la entidad cadista y, pese a que su continuidad en el club el año que viene está prácticamente asegurada, como dijo su agente hace unos días, lo cierto es que su futuro más allá del próximo año no está tan claro.

Tal y como ha indicado Joaquín Vigueras a este medio, el Cádiz "ofrece unas condiciones y nosotros pedimos otras", por lo que "por ahora es muy complicado que lleguemos a un acuerdo a día de hoy". Pero no descarta reconducir la situación: "Sí se pueden acercar posturas, por supuesto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando