Es Noticia
Arranca el Cádiz 2018/2019

Arranca el Cádiz 2018/2019

DMQ
Primer entrenamiento de la pretemporada 2018/19.
Primer entrenamiento de la pretemporada 2018/19.

El Cádiz 2018/2019 ya ha arrancado. El conjunto amarillo, una vez superado el golpe vivido en Granada y descansado durante varias semanas, vuelve a los entrenamientos bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

La primera plantilla estaba citada este lunes para volver a los entrenamientos y tras los primeros reconocimientos, todos los hombres amarillos se han puesto manos a la obra para comenzar a preparar la nueva temporada.

Con caras nuevas tales como Mario Barco, Carlos Carmona y José Joaquín Matos, y otros tantos que 'dejaron de estar', Cervera ha comenzado a exprimir a sus futbolistas en la primera tarde de pretemporada.

Con varios jugadores por definir su futuro, el técnico, de momento, aguarda y espera que en las próximas semanas se decida el futuro tanto de llegadas como salidas para empezar a definir su equipo de cara al nuevo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando