Es Noticia
"Todo parece indicar que Ortuño jugará en el Albacete"

"Todo parece indicar que Ortuño jugará en el Albacete"

DMQ
Alfredo Ortuño luce con la elástica del Cádiz durante
Alfredo Ortuño luce con la elástica del Cádiz durante

Uno de los nombres deseados por Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, para la próxima temporada es el de Alfredo Ortuño. El delantero dejó un dulce recuerdo en Carranza y tras un breve paso por la MLS, el punta quiere volver a España. Sin embargo, su contratación parece que no será nada fácil.

A la necesidad (y dificultad) de rescindir su contrato para volver a Cádiz, se fueron sumando competidores interesados en un hombre que rozó un notable rendimiento en la Segunda División. Uno de ellos es el Albacete, un conjunto que reconoce abiertamente estar convencidos de su contratación.

"Tenemos a Manaj recién presentado, Zozulya recién renovado y, por si fuera poco, estamos negociando con Ortuño", confesaba Mauro Pérez, director deportivo del club blanco. "Con Ortuño tenemos principio de acuerdo con la MLS, franquicia a la que pertenece, pero no será fácil. Somos optimistas, todo parece indicar que Ortuño jugará en el Alba el próximo año".

Carlos Castro, otra opción que se escapa

Juan Carlos Cordero, tras cerrar la llegada de Mario Barco, intenta reestructurar su delantera con la llegada de un punta más. Con Ortuño más que complicado, el director deportivo abrió nuevas vías como las de Carlos Castro.

El joven futbolista del Sporting buscaba una salida tras no contar para Rubén Baraja y, aunque contaba con varias opciones, ya ha decidido su nuevo destino. El 'guaje' se marchará al Mallorca por una cantidad cercana a los 500.000 euros, convirtiéndose en otra opción que se escapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando