Es Noticia
¡Mágico presentará la nueva camiseta del Cádiz!

¡Mágico presentará la nueva camiseta del Cádiz!

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Poco a poco, se van conociendo los detalles de la próxima temporada en clave cadista. Uno de los secretos mejor guardados y que más interés generan en la afición es el diseño de las nuevas camisetas del Cádiz para el curso que viene. Algo que este jueves por la noche se desvelará en un acto que contará con la presencia de Mágico González.

El Cádiz presentará sus nuevas elásticas este jueves a las 21.00 horas en la Tienda Oficial de Adidas del estadio Ramón de Carranza.

Este evento contará con la presencia del ídolo cadista Mágico González, que será el encargado de descubrir cómo será la primera equipación de la nueva campaña antes de que se celebre el partido entre los veteranos del Cádiz y los Pachines este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando