Es Noticia
José Franco, nueva incorporación del filial

José Franco, nueva incorporación del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
José Franco, durante un partido con el Cabecense el pasado curso (Foto: Jesús Sánchez).
José Franco, durante un partido con el Cabecense el pasado curso (Foto: Jesús Sánchez).

Tras el desembarco de Juanma Pavón en el banquillo del Cádiz B, la dirección deportiva continúa perfilando la plantilla del próximo curso. El último en sumarse a la disciplina amarilla ha sido José Francos, lateral izquierdo procedente del Cabecense que firma para las próximas tres temporadas.

Continúan las llegadas al filial cadista. El primero en hacerlo fue Pekes, procedente del Linares, además del entrenador Juanma Pavón. El último en aterrizar en la capital gaditana ha sido José Antonio Franco, procedente del Cabecense, donde militó la pasada temporada.

El futbolista de 20 años, natural de Sevilla, ocupa la demarcación de lateral izquierdo y disputó 35 partidos el pasado curso con el cuadro de Las Cabezas, 32 de ellos como titular.

Su velocidad y recorrido por el costado izquierdo son dos de sus grandes virtudes, incorporándose con facilidad al ataque y demostrando grandes dotes en defensa pese a su juventud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando