Es Noticia
El agente de Carpio lo ve jugando en el Cádiz

El agente de Carpio lo ve jugando en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Carpio, durante un partido con el Cádiz la pasada temporada.
Carpio, durante un partido con el Cádiz la pasada temporada.

El caso de Javier Carpio sigue siendo una incógnita. Todo hacía indicar que el jugador del Cádiz saldría este verano, pero su agente, Pedro Bravo, lo desmintió tras unas declaraciones concedidas a ElDesmarque. "Tiene contrato, claro que lo veo, si así lo considera el entrenador", comentó al respecto.

Pese a que tenía contrato en vigor, Javier Carpio era uno de los que se encontraban en la rampa de salida en el Cádiz este verano, después del protagonismo perdido con el paso de la temporada en detrimento de Correa. Pero ahora, inmersos de lleno en el mercado de verano, su futuro podría seguir ligado al conjunto amarillo.

Así lo considera el agente del lateral diestro en declaraciones a ElDesmarque, donde expresa que lo mejor sobre esta situación es mantener "la boquita cerrada". Tienen contrato en el Cádiz, claro que lo veo, si así lo considera el entrenador", expresó.

El propio representante del futbolista asegura que los rumores sobre su marcha y el interés de otros equipos son "inevitables", subrayando que "lo mejor que podemos hacer es mantener silencio con este tema porque no es bueno ni para él ni para el club".

Por otro lado, la llegada de David Carmona durante este mercado estival deja tres jugadores en plantilla en estos momentos para esa demarcación, sumado a Correa y al propio Carpio en el caso de que continuara. Un hecho, cuanto menos, extraño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando