Es Noticia
El Ayuntamiento de Cádiz se viste de gala para recibir a Mágico

El Ayuntamiento de Cádiz se viste de gala para recibir a Mágico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No hay palabras para describir la expectación que está generando la estancia de Mágico González en Cádiz. El histórico futbolista salvadoreño arribó en la 'Tacita de Plata' en la madrugada del jueves y su primer acto ha consistido en visitar el Ayuntamiento de la ciudad.

Miles de aficionados cadistas se han dado cita en los aledaños del lugar para ver en primera persona a Mágico, que no pisaba suelo gaditano desde hacía varias décadas y que durante el camino se ha detenido para firmar camisetas, pósteres y demás objetos con un valor sentimental enorme para la parroquia amarilla.

A su llegada al Ayuntamiento, el salvadoreño ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, José María González, 'Kichi', a quien el exfutbolista le ha obsequiado una camiseta de Los Pachines de Mágico, el equipo que se medirá a los Veteranos del Cádiz este viernes en el Carranza. Mismo regalo ha recibido el presidente de Cajasol, Antonio Pulido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando