Es Noticia
Vizcaíno tantea al posible sustituto de Cordero

Vizcaíno tantea al posible sustituto de Cordero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vizcaíno y Cordero, en la pasada pretemporada (Foto: Cristo García).
Vizcaíno y Cordero, en la pasada pretemporada (Foto: Cristo García).

Aunque se encuentra totalmente centrado en la confección de la plantilla del Cádiz para la temporada 2018/2019 y está realizando movimientos que ilusionan al cadismo, la continuidad de Juan Carlos Cordero no está asegurada. De hecho, el presidente cadista ya estaría buscándole un sustituto al murciano, según informa la Voz de Cádiz.

Manuel Vizcaíno ya está tanteando opciones para el relevo en la parcela deportiva del Cádiz. Uno de los nombres que maneja el máximo dirigente amarillo es el de Antonio Fernández Marchán, que se encuentra actualmente sin equipo.

Fernández Marchán fue responsable deportivo de Xerez y del Málaga, además de pasar por la secretaría técnica del Valencia y del Sevilla. Su gran logro deportivo llegó en el año 2010 cuando formó parte del cuerpo técnico de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

A pesar de ello, Cordero tiene claro que seguirá peleando por su continuidad en el Cádiz. El murciano fue renovado el pasado mes de noviembre hasta 2021 cuando Quique Pina era responsable de la parcela deportiva y está convencido de que sus condiciones son las firmadas en aquel momento, pero Vizcaíno se niega a dar su consentimiento. Un cruce de intereses cuyo final podría estar más próximo de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando