Es Noticia
Mágico volvió a enfundarse la camiseta del Cádiz

Mágico volvió a enfundarse la camiseta del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Mágico González, durante la presentación de las nuevas equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).
Mágico González, durante la presentación de las nuevas equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).

El exfutbolista salvadoreño Mágico González ha protagonizado este jueves el acto de presentación de las camisetas del Cádiz para la próxima temporada, y fue aclamado por la afición del club gaditano al enfundarse de nuevo la zamarra amarilla en un momento promocional publicitario.

Mágico ha encabezado la presentación de las indumentarias de la marca Adidas que lucirá el Cádiz la próxima temporada, en un acto público que se celebró en la pasarela de acceso a la grada de tribuna del estadio Ramón de Carranza.

El salvadoreño estuvo acompañado por jugadores de la primera plantilla del Cádiz a la hora de desvelar las diferentes prendas que todos los equipos del club lucirán el próximo curso, dentro de los actos del homenaje '60 años de Magia', que conmemoran el 60 cumpleaños del astro cadista.

El jugador, que reside en el país centroamericano y ha llegado a la 'Tacita de Plata' encabezando una expedición que le acompaña en este homenaje, asistirá este viernes a un partido amistoso junto a sus excompañeros, programado a las 21.30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Mágico González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición cadista, a la que represento en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y durante un total de seis temporadas en la Primera división española y dos en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando