Es Noticia
Las impresiones de los jugadores tras conocer las equipaciones

Las impresiones de los jugadores tras conocer las equipaciones

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Servando, Cifuentes y Jose Mari en la tienda oficial tras la presentación.
Servando, Cifuentes y Jose Mari en la tienda oficial tras la presentación.

La presentación de las nuevas equipaciones del Cádiz nos ha dejado las declaraciones de algunos de los miembros de la primera plantilla, como es el caso de Marcos Mauro, que pese a estar "cansado" porque el entrenamiento recién había llegado a su fin, ha reconocido que "por estar con el cadismo" se hace un esfuerzo.

También ha dado su opinión sobre las camisetas Jose Mari: "La segunda me encanta, pero la primera distingue lo que es el Cádiz, con el amarillo pero con unos toques bastante bonitos", señalaba el centrocampista roteño.

Otros como Matos y Carmona han aprovechado para presentarse ante su nueva afición. El lateral izquierdo ha comentado que "es un placer estar" en el conjunto gaditano, mientras que el carrilero diestro ha ido más allá: "Es algo precioso estar aquí, cuando vienes al Carranza siendo futbolista de otro equipo se te ponen los pelos de punta y ahora seguro que mucho más".

Por su parte, Alberto Perea ha sido uno de los más ovacionados por el público. El extremo albaceteño espera "hacer disfrutar a la afición" tras un año empañado por los problemas físicos: "Mi objetivo es dar lo máximo al equipo, que me respeten las lesiones... la cosa va a salir bien", aseguraba.

Por último, Cifuentes ha mandado un mensaje a la siempre fiel hinchada amarilla: "Pedimos que la gente se divierta con nosotros, que nos siga apoyando como nos apoya... ¡el cadismo está muy vivo!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando