Es Noticia
El cariño, el mayor de los reconocimientos

El cariño, el mayor de los reconocimientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Reconocimiento de la RFEF a Mágico González en Carranza (Foto: CCF).
Reconocimiento de la RFEF a Mágico González en Carranza (Foto: CCF).

La noche de Mágico González dejo imágenes y recuerdos de todos los tipos. El cadismo se volcó con el homenaje al más grande. Tras el partido, cientos de personas inmortalizaron el momento junto al salvadoreño, que recibió varios reconocimientos, como el que le otorgó la Real Federación Española de Fútbol, con una placa en su honor.

Así ocurrió tras el empate a cinco goles entre los veteranos del Cádiz y 'Los Pachines'. Era momento de recordar, de rememorar e incluso de que los mas pequeños aprendieran un poco de la dilatada e importante historia amarilla, de la cual Mágico González tiene buena culpa.

La Real Federación Española de Fútbol quiso otorgar al exfutbolista un reconocimiento en forma de placa, una imagen que quedó inmortalizada sobre el verde de Carranza y rodeados de centenares de personas que no quisieron perderse el bello momento.

Todos los presentes querían estar junto a él. Entre ellos, jugadores históricos del cadismo, unos más añejos y otros más recientes, como la fotografía junto a Pepe Mejías, Dani Güiza y el máximo mandatario de la entidad amarilla en la actualidad, Manuel Vizcaíno.

Mágico, junto a Güiza, Pepe Mejías y Vizcaíno (Foto: CCF).
Mágico, junto a Güiza, Pepe Mejías y Vizcaíno (Foto: CCF).

Oli, José González, Manolo Pérez, Arteaga, Raúl Procopio, Bezares y un sin fin de figuras del cadismo guardarán en su memoria un grato recuerdo de lo que fue una auténtica noche mágica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando