Las dos próximas prioridades de Cordero

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Julio de 2018. 13:53
Cordero, en la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).
Cordero, en la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).

Además de seguir rastreando en el mercado posibles refuerzos que aumenten el nivel competitivo de la plantilla, la dirección deportiva del Cádiz, con Juan Carlos Cordero a la cabeza, tiene otras prioridades. Las renovaciones de Álex Fernández y Jon Ander Garrido son vitales para la entidad y así lo ha manifestado el directivo murciano.

Cordero ha confirmado en sala de prensa que ambos futbolistas ya cuentan con la propuesta del Cádiz para prolongar su vinculación: "Álex y Garrido son nuestra prioridad, queremos renovarlos. Son buques insignias y ambos tienen la oferta de renovación encima de la mesa. Son muy importantes para el equipo, se lo han ganado en el campo y han dado lo que yo quiero como jugadores del Cádiz".

Aunque todavía no se ha cerrado ninguna operación, el director deportivo amarillo se muestra tranquilo porque "ambos tienen un año de contrato".

Garrido parece claro que no se moverá este verano. Sin embargo, su agente, Joaquín Vigueras, confirmaba en ElDesmarque que "es muy complicado que lleguemos a un acuerdo a día de hoy". 

Álex Fernández, por su parte, siempre ha demostrado sus ganas por seguir vistiendo la elástica del Cádiz, pero el interés de la Fiorentina ha puesto en duda su continuidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *