Abdullah, Nuevo Jugador de Waasland-Beveren de Bélgica | Ex del Cádiz
Secciones

Abdullah ya tiene nuevo equipo

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 17 de julio de 2018. 22:29
Abdullah posa con la camiseta de su nuevo equipo.
Abdullah posa con la camiseta de su nuevo equipo.

Rafidine Abdullah es uno de los futbolistas que ha abandonado la disciplina del Cádiz en el presente mercado veraniego. Tras un largo tira y afloja, el centrocampista no llegó a un acuerdo con la entidad amarilla para su renovación y se ha acabado marchando libre. Y este martes, ya ha sido presentado con su nuevo equipo.

El exfutbolista del Cádiz va a probar suerte en Bélgica. Abdullah ha llegado a un acuerdo con el Waasland-Beveren de la Primera división belga. Un equipo que sufrió la pasada campaña, aunque logró finalmente la salvación en la Jupiler Pro League.

La salida de Abdullah del club amarillo no fue la esperada para ninguna de las dos partes. El Cádiz no consiguió llegar a un acuerdo con los agentes del futbolista para ampliar la relación contractual a pesar de múltiples intentos.

El paso de Abdullah por el Cádiz ha ido claramente de más a menos. Después de una magnífica primera campaña en la que se convirtió en el revulsivo ideal de Cervera, el centrocampista bajó su nivel en el último curso y fue uno de los 'culpables' de que el equipo no lograra una plaza en el play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?